Parece mentira que apenas hayan pasado 2 meses desde que os agradeciera aquí mismo el haber llegado a las 10.000 visitas. Es más, aún me sorprendo cada vez que pienso que en menos de la mitad del tiempo que me llevó acumularlas, ayer al mirar el cuenta gamers, el marcador había superado en 200 las 20.000 visitas.
Pero como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta que es de bien nacido ser agradecido, que menos que hacer una vez más, una segunda entrada de agradecimiento dedicada a todos aquellos que día tras día, han seguido fielmente todos y cada uno de mis desvaríos videojueguiles, ya fuese leyendo o comentando.
Porque como ya dije la vez anterior, si alguien ha hecho posibles estas 20.000, sois vosotros, ni más ni menos. Así que, no puedo hacer otra cosa más que daros las gracias por el apoyo mostrado, por vuestros comentarios y por vuestras críticas constructivas. Porque DNSTUFF lo hacéis posible vosotros con vuestra participación.
Por otro lado, quiero aprovechar para comentar la curiosas evolución que he notado desde que abriese un blog en el que tenía pensado hablar principalmente de retro. Empecé hablando de retro sí, me perdí criticando a la industria, y al final; terminé reflexionando por encima de todo lo demás. Da que pensar en eso de que las cosas, terminan saliendo siempre de un modo distinto al que las tenías planeadas.
Así que, poco más puedo añadir, da igual si habéis llegado a través de Twitter, de Facebook, de Google+, o si lo habéis hecho buscando "mujeres en cueros que fuman Zippos", "el mejor Dildo", " la primera vez por el culo duele", o cualquier clase de porno bizarro. La cuestión es que habéis llegado, y muchos os habéis quedado. A muchos he tenido el placer de conoceros en persona, y compartir grandes momentos con vosotros. Y aunque sólo fuera por eso, ya habría merecido la pena dedicarle un ratito a esto.
Poco más puedo añadir señores, un placer compartir este humilde rincón con vosotros, y esperar que siga así durante mucho tiempo. Nos vemos en las 30.000.
De verdad te llegan visitas al buscar esos términos? jajaja, brutal!!
ResponderEliminarNada, un placer haber descubierto tu blog!!
Te lo prometo XD Al menos eso es lo que dice Google Analytics XDDD Yo también me quedé sorprendido cuando lo vi por vez primera. Con el tiempo lo asumes y tampoco está tan mal ajjajaja.
EliminarGracias a ti Alex, un saludo :)
anoche puse tu blog en eol.. me porto tan mal como en meri pero al menos me dio tiempo a compartir tu blog, a darle duro illo!
ResponderEliminarJjajajaja, joder Poli, es que hay gente grande, y luego estás tú! Que grande eres illo! Tampoco te portabas tan mal en Meri, simplemente que aquello estaba llenito de capullos, ahí sólo saben apreciar a capullos que tu y yo sabemos ;)
EliminarBueno, de nada, y que sepas que nadie te ha regalado nada. Entiendo la dificultad de escribir a menudo y hacerlo bien, a mí mismo me cuesta horrores subir un artículo semanal, en cambio tú lo haces con mayor frecuencia, y das muestras de un talento que no deberías dudar en explotar.
ResponderEliminarEnhorabuena, te animo a continuar, saluti!!!
No siempre es fácil, pero sois vosotros los que animáis a continuar, para que engañarnos :) Supongo que tantos que me decís lo mismo no podéis estar equivocado, no dudes que seguiré así mientras el tiempo y las ideas lo permitan. Gracias de nuevo, un un saludo compañero.
EliminarSobretodo gracias a ti por ofrecernos un sitio fresco y divertido, con grandes reflexiones y con temas variados.
ResponderEliminarGracias por tu constancia. Te leo.
A ti de nuevo por todo lo que comentas, es un placer contar con lectores como tú! Procuraré seguir así mucho tiempo con mis reflexiones y mis desvaríos :)
EliminarCaim y su dragona estarán orgullosos de ti, ¡sigue luchando para hacer aumentar esos números!
ResponderEliminarMuchas gracias Roy! No puedo defraudarlos, así que tendré que dar lo mejor de mí XD Ahora en serio, seguiré por aquí siempre que el tiempo y la inspiración me lo permitan, es un placer compartir este rincón con vosotros :)
Eliminarenhorabuena una vez mas! jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias Sito! :D
EliminarLlego tarde, pero enhorabuena por la afluencia de visitas. Si sigues a éste paso, vas a tener que hacer una entrada así cada mes, ¡que el blog crece muy rápido! Sigue adelante como siempre, que aquí estaremos ^^ Por cierto, a mí también me gustan mucho los posts de reflexiones, pero normalmente no se me ocurre qué comentar en el momento, lo voy dejando, y luego se me olvida comentar... Pero que conste que los leo todos xD
ResponderEliminarY por Dios, deberías hacer un blog sólo de "mujeres en cueros que fuman Zippos" xDDDDD
No pasa nada mujer, más vale tarde que nunca XD Creo que si las visitas continúan a este ritmo, el próximo de agradecimiento lo dejaré ya para las 50.000, así de paso puedo organizar algún concurso o alguna cosa por el estilo XD
EliminarNo te preocupes, yo sé que me lees aunque no comentes, entiendo que en ocasiones sea tal la paranoia, que resulte complicado decir algo XD
P.D. Seeee, debería hacer algo con Zippos y mujeres encueradas XD
Felicidades con retraso! Ves Rokuso, no eres la uncia que felicita con retraso (aunque en mi caso también sea con retraso mental XD)
ResponderEliminarSobre la reflexión que haces, tienes razón. Es curioso ver como el blog a pasado de ser retro y los "Adivina a que estoy jugando" (que por cierto a ver cuando vuelven... ;)), a un blog de reflexiones videojueguiles.
A seguir Suso, que tenemos ganas de ver esas 50.000 visitas ( y las 100.000!) y a ver con que nuevas reflexiones nos sorprendes! :D
Jajajaja, ya sabes que soy de los que piensas que nunca es tarde si la dicha es buena :)
EliminarLa verdad que sí que resulta curioso ver como ha evolucionado la cosa, me dedico más a divagar que a otra cosa, pero bueno; supongo que al final nada sale como lo habías planeado. Espero poder seguir ofreciendo reflexiones por mucho más tiempo, y que vosotros las leáis! A por las 50.000 :D