jueves, 13 de diciembre de 2012

Un pequeño truco para Resident Evil 5

El juego tiene sus años ya, incluso ha salido la sexta entrega, pero aún quedamos algunos que seguimos jugando de vez en cuando a Resident Evil 5. Para todos aquellos que se hayan animado a jugarlo recientemente, hice un vídeo hace algún tiempo en el que mostraba como obtener dinero de una manera fácil y relativamente rápida.



Para ello simplemente hay que seleccionar el capítulo 3, y empezar a recoger tesoros. Podemos encontrar más tesoros a lo largo de este capítulo, yo solo me he centrado en aquellos que no requieren de enfrentamientos.

La cantidad de dinero que se puede obtener varia según si encuentras huevos dorados o no, aunque generalmente es bastante elevada lo que es perfecto para cuando buscamos mejorar armas o adquirir nuevas.

2 comentarios:

  1. Mira que soy fan de los Resident Evil,pero de los 3 primeros,el 4 me lo terminé pero me quito mi idea de lo que es un Resident,pero el 5 ya si que no me gustó,no está ml pero para mi gusto de Resident Evil no tiene nada,zombies organizados y ágiles,que va,eso no es así,jajaja.Quedé atascado al principio en el elemento ese que sale con una motosierra y ahí se quedó.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo completamente contigo. Yo el 5 de no ser porque lo jugué en PC te aseguro que seguiría criando polvo. El control bajo mi punto de vista es un atraso, ya te digo, se salvó porque al jugar en PC he podido utilizar el teclado y el ratón, porque de un principio lo probé con el mando, y bochornoso es poco... No me lo tomé como un Resident Evil, me lo tomé como un juego de acción, aunque debo reconocer que al final me acabó enganchando. Has jugado al 6? Yo probé la demo y me dejó helado...

    ResponderEliminar