lunes, 24 de diciembre de 2012

Propósitos para el 2013...

Llevo desde el otro día dando vueltas al tema... y pienso "mierda, en que momento..." Como bien sabréis, hace unos días que publiqué una entrada que hablaba sobre Dino Crisis 3... 

Propósitos, todo el mundo se los hace cuando va a llegar un nuevo año... que si apuntarme al gimnasio, que si aprender inglés, que si esto lo otro y lo de más allá...

En mi caso, ya sé inglés... y la verdad, no podría vivir sin gimnasio... Así que señoras y señores, mi propósito para este 2013, es nada más y nada menos que 10 años después de su salida, ventilarme Dino Crisis 

La prueba del délito...



Ahí lo tenéis, es más, he pensado incluso que pienso grabar algún trozo del gameplay. He jugado a muchas cosas bizarras, así que el mayor problema con el que me encuentro es el control, he jugado auténtica "caquita" a modo de reto personal, pero siempre bajo la premisa de que el control fuese aceptable, hoy me salto mi propia norma, y me voy a llenar de plomo a los dinosaurios intergalácticos...

Os mantendré informados...

4 comentarios:

  1. Jejeje buen propósito te has hechado,ya nos diras como ha ido la cosa

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se donde narices me he metido... creo que han sido los 16 minutos más duros de mi vida delante de un juego. La cámara APESTA, la recordaba pésima pero no tanto... Disparas a ciegas, los dinosaurios aparecen de la nada como si fueran fantasmas, los escenarios son simples pero la mala gestión de la cámara te hace dar más vueltas que una peonza. Vas con el miedo a entrar en un sala por que con dos meneos que te peguen, eres pasto para dino, o entras en un sala machando la X para disparar y darle a lo que quiera que haya, o estás jodido. También cabe decir que gráficamente no le han sentado mal los años, sigue siendo bastante resultón. En fin, seguiré informando de esta épica batalla de Patrick VS "la cámara"...

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la titánica tarea. La verdad es que yo también a bodrios, pero al menos me eran divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Me consuela pensar que aún me quedan 363 días por delante... pero conociendome, me veo cumpliendo mi propósito la última semana del año xD

    ResponderEliminar