miércoles, 12 de diciembre de 2012

La primera vez siempre duele... Adivina a que estoy jugando



Que empiece la guerra, aquí está mi primer adivina a que estoy jugando, espero no haber sido muy cruel :P El juego tiene ya unos añitos, aunque sigue dando buenos ratos de diversión.



ACTUALIZACIÓN
Bueno, como es la primera vez y tampoco quiero que sea excesivamente doloroso, voy a subir otra imagen del juego en concreto y algo de información sobre el.


Pistas:

  1. El juego es del año 2004
  2. Fue publicado en: Xbox (la primera) PS2, y PC
  3. No se trata de un simulador, es un arcade de conducción.
  4. Esta concretamente es la versión para PC


4 comentarios:

  1. Pues yo no soy tan bueno reconociendo imágenes,pero puede ser Gran Turismo 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Gran Turismo 3. Creo que fui demasiado escueto con la información! Atento que voy a subir otra imagen y algunas pistas sobre el juego.

      Eliminar
  2. Si no me equivoco es el Flatout,puede ser?

    ResponderEliminar
  3. Más que correcto! Buenas horas de vicio me pegué en su día, y alguna que otra cae de vez en cuando :)

    ResponderEliminar