Donaciones

Abro sección en el blog, gracias a unos compis que no me los merezco. No quisiera decir mi típico "cuando empecé con el blog... blablabla" pero como no se me ocurre otra manera mejor para inaugurar esta sección, me temo que voy a tener que usar la coletilla... y es que cuando empecé con el blog, hubo muchas cosas que no me imaginé, pero sin duda algo que no se me habría pasado jamás por la cabeza que un día me vería abriendo una sección de donaciones.

Actualización: Añado un par de cositas que me han regalado recientemente cortesía de Scroll y Rokuso3!!

Portal 2

Regalo de Rokuso3 muestra de su infinita paciencia (ahora veréis por qué) y generosidad. Y es que la amiga Rokuso3, no sólo tuvo el detalle de regalarme el código de Steam que venía con su copia de Portal 2 para PS3, sino que además, se tomó la molestia de crearme una cuenta de PS Network desde su PS3 para que pudiera validar el código desde Steam. Simplemente, gracias mil y a ver si echamos una partida ahora que tienes un Internet en condiciones!



Camiseta Retroscroll

Por si no hubo suficiente con el Maverick que podéis ver justo debajo, por ser colaborador de Retroscroll, el amigo Scroll nos obsequió a los nuevos integrantes del equipo con esta fantástica camiseta que buenos paseos se ha pegado ya por Barcelona y alrededores. Vamos, que el que no conozca Retroscroll es porque no quiere. Os dejo un par de fotos, una se la robo a Sikus de Game Museum (por eso de que la mía esta para lavar) y la otra, es una que me hice muestra de que, tras mucho marear la perdiz, conseguimos dar con la talla adecuada.





Quickshot Maverick

No sé que cara se me quedaría cuando el compi Scroll de Retroscroll me dio una bolsa con un Joystick QuickShot Maverick. Lo que sí sé, es que le estoy enormemente agradecido por la pedazo de donación que se marcó. Tot un plaer company! 




Blasteroids

Por si el detallazo de pasar a recogernos en coche para ir a la 43 RU de la AAMSX y el cable para poder cargar cintas fuera poco, el compi Xuxo decidió hacer una donación en forma de Blasteroids. Gracias mil Xuxo. Ya os dije, la próxima vez, los reyes vendrán por mi parte!



Serious Sam 3

Este fue regalo en formato digital por parte del amigo Sikus de Game Museum. Un juego al que le tenía muchas ganas, y que me hizo una ilusión tremenda cuando vi que me llegaba en forma de regalo. Gracias mil Sikus! Hablaré de él en una entrada cuando tenga oportunidad de jugarlo largo y tendido.




Colt 36 y Winter Games

La segunda es ya en formato físico, y sin duda, me hizo una ilusión enorme por tratarse de mi dos primeras cintas de MSX. Se trata de los juegos Colt 36 y Winter Games, que me llegaron el pasado martes cortesía del amigo Nici de Algo más que Juegos. Muchísimas gracias Nici! En cuanto tenga el cable los probaré y no dudes que les dedicaré una entrada!


10 comentarios:

  1. Nobhacia falta el agradecimiento Suso,como ya te dije esos dos los tenía repetidos y tarde o temprano iba a malvenderlos,así que pensé que lo mejor era regalárselo ya que has obtenido tu primer MSX hace muy poquito y eres un apasionado de lo retro, jajajaja,disfrutalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero yo te agradezco el gesto de todas las maneras tío :D Este tipo de detalles son siempre motivo de alegría! Ya te diré que tal cuando tenga el cable!

      Eliminar
  2. Soy un desgraciau, comento en los artículos pero no me acordado de darte gracias por la mención XD

    De nada hombre, ya te dije que ir a BCN por una cochina entrevista me cuesta lo mismo y casi siempre es para ponerme de mala leche. Al menos con esto te agradezco muchas cosas y hago feliz a alguien.

    ya tengo ganas de ver el comentario que haces y ya sabes que tenemos un vicio pendiente con este juego :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes hombre! No pasa nada, que al fin y al cabo estamos todos con la cabeza en otro sitio u_u

      En cuanto saque algo de tiempo, no dudes en que echaremos ese vicio pendiente, y que habrá un comentario ;)

      Eliminar
  3. Pues nose la cara que te quedo, pero espero que lo disfrutes muchisimo. Una cosa que no pensé en decirte, es que si lo utilizas en la MegaDrive tienes que enchufar el cable P2 al puerto 1 de la consola, de lo contrario no lo detecta.

    Dale caña al trasto y gracias por la mencion.
    SAludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cable P2 al puerto 1 y el P1 al puerto 2? Oh dioses, vaya mindfuck, tendré que probarlo; hasta ahora sólo lo probé en el MSX pero si conecto el cable 1 al puerto 1, sólo detecta el stick (pero pensé que era por un tema de compatibilidad o algo) Igual es cuestión de hacer lo que comentas ò_ó probaré esta tarde en un descanso estudiantil XD

      Y no hay de qué hombre! Que menos, gracias a ti! Saludos!!!!!

      Eliminar
    2. investiga un poco porque yo no llegué a comprenderlo del todo XD
      Yo jugué con el P2 conectado al puerto 1, el p1 sin conectar y la posicion del boton en Player 2 si no recuerdo mal. Eso lo detecta como un stick normal de jugador 1 y funcionan los botones correctamente, como mínimo en la MD.
      Prueba varias combinaciones porque el trasto funciona bien pero es un poco rarete y desconozco porque, tal vez por la compatibilidad que comentas XD

      Eliminar
    3. Lo que aprecié, es que el cable del segundo jugador, es distinto al del primero, supongo que algo tendrá que ver, todo será cuestión de ir probando y de sacar conclusiones XD

      Supongo que un cacharro compatible con tantas máquinas, será algo especial y funcionará de manera diferente en cada una de ellas. Ya os contaré mis descubrimientos cuando haga unas impresiones sobre él en el blog :P

      Eliminar
  4. ¡Disfruta mucho de Portal 2! Un muy buen juego, que en el cooperativo además gana, y mucho, por jugar con otra persona. Yo estoy en la última cámara de pruebas jugándolo de vez en cuando con un amigo y me ha gustado más que el modo campaña normal xDDD.

    Ya me contarás qué tal, y cuando quieras (si no tienes otra persona con la que jugar y si no te importa que yo sí me lo haya pasado ya xD), jugamos al Co-op :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que lo haré :D Aunque lpor lo poco que pude probar, tiene pinta de ser adictivo de cojones XD

      Y no dudes que echaremos unas partidas joder! Llevo no sé cuanto tiempo esperando a que tuvieras un Internet en condiciones para jugar a algo contigo, y ahora que por fin lo tienes, no te vas a librar de un cooperativo XD

      Eliminar