jueves, 12 de octubre de 2017

Hoy es uno de esos días

Después de mucho, muchísimo tiempo: hola a todos, amiguitos del videojueguismo. 
No tenía pensado escribir ninguna entrada, como ya habréis podido comprobar, hace meses que no actualizo el blog. La cuestión, es que sin saber muy bien como (bueno sí, en un ataque de nostalgia), he abierto el blog, me he puesto a repasar entradas, y he terminado aquí, en el editor de textos de blogger. 





Y es que hoy es uno de esos días, en los que hubiera escrito una de mis famosas reflexiones videojueguiles, o quizá os hubiera hablado de algún juego al que le tuviera especial cariño, o vete a saber, me decanto más por la primera opción.

Sea como sea, hoy es uno de esos días en los que uno está especialmente meláncolico, en los que me pongo a rememorar tiempos pasados. Me vienen a la cabeza los inicios de este humilde blog, su auge, sus "Adivina a que estoy jugando", la emoción de publicar una nueva entrada, de leer vuestras reacciones y responder cada uno de vuestros comentarios con la ilusión de que hay alguien al otro lado de la pantalla que ha querido emplear parte de su tiempo en leer los delirios que has redactado. 

Hoy es uno de esos días en los que echo de menos todo lo descrito anteriormente, el esperar con ansia un evento y haceros una crónica, el tirarme horas con el mando en la mano para explicaros mi última aventura en cualquier juego. El salir de cacería y patearme toda Barcelona buscando cualquier mierda que me hiciera pasar un buen rato delante de la pantalla olvidándome de todo.

No han sido pocas las veces en las que me he planteado en los últimos meses cerrar el blog, escribir una última entrada y decirle adiós. Pero me niego, me niego a hacerlo, sigo con la esperanza de que un día seré capaz de recuperarlo -aunque tenga que esperar a jubilarme para ello-, de volver a coger un mando con la misma ilusión que lo cogía hace unos años y perderme en cualquier universo paralelo durante horas... de no quitarme un juego de la cabeza hasta terminarlo y querer escudriñar hasta el último rincón de su mapeado. 

Ojalá uno de estos días recupere la pasión por el que ha sido una de mis mayores aficiones. Ojalá uno de estos días DNSTUFF, vuelva a ser lo que un día fue.

Gracias a todos, como siempre os digo, sin vosotros esto hubiera sido imposible. 

10 comentarios:

  1. Disfruta de lo retro, de la vida y del tiempo. Esto no es una obligación, a veces hay que tomarse un descando. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Eso procuro, me planteo seriamente volver a escribir por aquí, más ahora que estoy recuperando las ganas de jugar. Hacía tiempo que no le echaba tantas horas y disfrutaba tanto.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. me gusta lo que escribes, por favor, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra leer comentarios así. Estoy planteándome retomar el blog, no al mismo ritmo de antaño, pero si volver a escribir, me apetece y vuelvo a tener cosillas de las que hablar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Muy buenas Suso, cuanto tiempo, mucho ha llovido desde que un servidor redactara aquél texto, sobre el género comúnmente conocido como survival-horror. Verás, todo y el escaso tiempo libre, debido al trabajo y obligaciones varias, me vi suficientemente animado para escribir una segunda parte dedicada a los títulos surv/horror - haciendo esp. énfasis en la saga Biohazard- y/o que contengan temática terror en varios aspectos. Me preguntaba si se podría publicar. Ante todo felicitarte por mantener el blog en pie, y feliz noche de brujas.
    Saludos. (puni go)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me acordaba de ti... et je suis là. No dejes de escribir, tío, aparte de hacerlo muy bien le infundías una personalidad muy marcada e intimista. Vamos, que molaba y sigue molando. Cuidate, y vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario con mi retraso característico. Yo también me acuerdo de ti Dani, espero que te esté tratando bien la vida. Que buenas risas nos echamos con nuestro "viaje" a los Ángeles y la señorita huesos eh?

      He estado bicheando tu blog, veo que sigues en activo. Yo, en ello ando, ojalá que dure :) Gracias por acordarte de mi y ojalá algún día podamos repetir una quedada basuril como la que hicimos cuando viniste a Barcelona.

      Eliminar
    2. Ah, el viaje Angelino divino xD. Yo también acabo de ver que me has comentado por el otro lado y aquí estoy. Molará volverte a leer y ya veo que has puesto dos entradas más; yo también voy con cierto retraso mental, no te preocupes. Habrá que repetir el basureo, sí, jejeje. Abrazos miles.

      Eliminar
    3. El retraso mental siempre fue nuestra seña de identidad xD Veremos lo que duro por aquí, aunque menos que antaño, mi intención es tenerlo actualizado.

      Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ⚠️ALERTA DE ESTAFA CRIPTO⚠️

    ❌ Crypto Trading, Forex y sus gustos son un medio para ganar dinero, pero es más como apostar. No existen medios seguros para garantizar que una persona pueda obtener ganancias con ellos y es por eso que también puede razonarse como una estafa. No olvidemos que algunas personas incluso le dan un 💯 % de garantía de obtener ganancias y terminan huyendo con su dinero. Internet hoy en día está lleno de estafas de recuperación de opciones binarias, se ven muchos testimonios compartidos sobre cómo una empresa o empresa los ayudó a recuperar lo que perdieron con las opciones binarias. Pero créanlo, es solo una forma de atraer a más personas y terminar estafándolas.

    ❌ Es posible que también se haya encontrado con algunas personas que dicen que le darán una garantía en las operaciones exitosas, pero solo terminan como ESTAFADORES también. Usted aquí dice cosas como 200% garantizado en solo 2 semanas y cuando entra en comercio con ellos, comienzan a decirle que pague el porcentaje de ganancias antes de que pueda obtener sus ingresos. Estos son todos los mentirosos por favor evítelos. Pero si ha sido víctima de estos tipos, entonces debe comunicarse con PYTHONAX ahora‼️

    ✳️La gran pregunta es "¿Puede alguien recuperar su dinero perdido en opciones binarias y estafas?
    Diré que sí, y te diré cómo.

    La única forma de recuperar su dinero es contratar a HACKERS para que lo ayuden a ingresar al sistema de seguridad de la base de datos de las empresas utilizando la información que les proporciona, extraiga su archivo y recupere su dinero. Parece algo realmente imposible de hacer, les diré, debería ser imposible, pero con el uso de softwares específicos conocidos por los HACKERS, la Recuperación de Dinero está garantizada.

    ✅ PYTHONAX es un grupo de piratas informáticos que utilizan sus habilidades de piratería para cazar ESTAFADORES y ayudar a las personas a recuperar su dinero de los ESTAFADORES de Internet.
    Solo necesitamos los datos de contacto de los ESTAFADORES y Paymnet Info y dentro de 4 a 8 horas le devolveremos su dinero.

    ✳️ Puede contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos:
    PYTHONAXSERVICES@GMAIL.COM


    También proporcionamos servicios legítimos de piratería como:
    🔸Hackeo/clonación de teléfonos
    🔸Hackeo de correo electrónico y recuperación de contraseña
    🔸Hackeo de redes sociales y recuperación de contraseña
    🔸Recuperación de archivos eliminados 🔸Seguimiento móvil
    🔸Detección y eliminación de virus.

    Correo electrónico: PYTHONAXHACKS@GMAIL.COM




    Pitónax.
    2022 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar