viernes, 4 de noviembre de 2016

Recomendaviernes (I)

Muy buenas a todos amiguitos del videojueguismo y bienvenidos nuevamente a DNSTUFF! Los que conocisteis mi corta etapa como llutuver, recordaréis una iniciativa llamada "recomendaviernes". Una sección en la que cada viernes recomendaba nada más y nada menos que cinco títulos para pasar el fin de semana entretenidos. Para aquellos que hayáis echado de menos mis fabulosas recomendaciones, me animo a recuperar la sección -esta vez en formato texto-, por si no sabéis a qué jugar durante el fin de semana. ¿Empezamos?

1.- The Elder Scroll: Skyrim (Xbox 360/PS3/Xbox One/PS4/PC)

Si estáis aburridos y no sabéis en qué quemar vuestro tiempo, qué mejor manera que perderse unas horas en Skyrim, un juego que he empezado recientemente, del que ya hablaré en próximas entradas, y que me ha cautivado por completo. 

Sobran las presentaciones, todo el mundo conoce la quinta entrega de The Elder Scroll. Horas y horas de entretenimiento con cientos de misiones a realizar, disponible en múltiples plataformas. Además, aquellos que en su día comprasteis la versión de PC, podréis disfrutar totalmente gratis de la edición remasterizada.


 2.- South Park: La vara de la verdad (PC)

Si sois fans de South Park y tenéis ganas de un juego de rol diferente, "La vara de la verdad" es sin duda vuestro juego. Un título que terminé recientemente y que en parte me hizo recuperar mi esperanza en el mundo videojueguístico. Es muy probable que le haga una entrada próximamente a modo de reseña. De momento simplemente os diré, que este era el juego de South Park que los fans de la serie llevábamos años esperando. Si alguna vez soñasteis con jugar un capítulo de South Park, puedo aseguraros que no os defraudará en absoluto. 

Está disponible para todas las plataformas, pero la única que os recomiendo jugar es la versión de PC que viene sin censura (de ahí que en el título haya puesto únicamente dicha versión).



3.- Thunderforce III (Sega Mega Drive)

Si no os gustan los juegos de rol o no tenéis ganas de estrujaros el coco en demasía, tenéis ganas de acción rápida y directa, y encima queréis algo retro, no dejéis pasar este fabuloso shoot 'em up para Sega Mega Drive

Acción a raudales aliñada con una banda sonora espectacular que hará las delicias de los amantes de los juegos de naves. 


4.- Scarface (PS2/Wii/Xbox/PC)

Si sois amantes de los juegos "tipo GTA" y además lo gozasteis como enanos con la película de Scarface, la cuarta recomendación os viene que ni pintada. Y es que allá por el año 2006, Radical Entertaiment, decidió marcarse un estupendo juego en el asumíamos el papel Tony Montana en un juego que proponía un final alternativo al visto en la película.

Un juego muy entretenido con cientos de cosas por hacer y con una ambientación de lujo, ideal para aquellos que tengan ganas de un poco de acción al estilo Tony Montana.


5.- Virtua Cop 2 (Sega Saturn)

Vamos con la última. Y es que no podía faltar una recomendación para mi querida Sega Saturn. Como ya sabréis durante el pasado RetroBarcelona, adquirí una pistola para Saturn con algunos juegos (algo que siempre había querido pero que nunca había hecho), entre ellos, la quinta recomendación de este viernes: Virtua Cop 2.

Seguro que muchos en su día (como aquí un servidor) os dejasteis un pastizal en la recreativa de este mítico arcade de pistola. Si tenéis una Saturn y su correspondiente pistola, podréis echar tantas partidas como queráis sin dejaros un duro! Así que ya sabéis, id sacando vuestras lightguns, y afinad vuestra puntería!


Y hasta aquí el recomendaviernes de esta semana amiguitos míos. Espero que os hayan gustado las recomendaciones, y que paséis un fin de semana estupendo machacando botones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario