martes, 23 de febrero de 2016

Juegos del Pasado XII - Sonic 3D Flickies' Island (Sega Saturn)

Muy buenas a todos amiguitos del videojueguismo y bienvenidos a una nueva videoentrada en la que hablaremos de uno de esos juegos que marcó mi infancia... para mal. Hablo nada más y nada menos que de Sonic 3D Flickies' Island para mi querida Sega Saturn.


Juego odiado por muchos y amado por otros tantos, Sonic 3D sea posiblemente uno de mis mayores traumas infantiles. Pero como no quisiera repetirme, os dejo con un vídeo -por el que seguramente me llueva alguna que otra piedra- donde doy mi opinión personal e intransferible sobre un juego que me hizo perder un buen número de puntos de cordura. Sin más dilación, os dejo con el vídeo:


Como de costumbre, espero que disfrutéis, y que el contenido sea de vuestro agrado. Un saludo y nos vemos en la próxima videoentrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario