jueves, 21 de enero de 2016

Ediciones Coleccionista (II): Bayonetta Climax Edition

Muy buenas a todos amiguitos del videojueguismo y bienvenidos nuevamente a DNSTUFF. Volvemos a la carga tras una larga ausencia (forzada eso sí), y lo hacemos retomando la sección "Ediciones Coleccionista"; una de las últimas inauguradas en 2015. Por tanto, vamos a empezar con 20 días de retraso este 2016 como se merece, hablando de Bayonetta.



Después de ganar por goleada en la votaciones, salió elegida la Climax Edition de Bayonetta, y precisamente de ella os hablo en el vídeo de hoy. Para aquellos que no lo sepan, Bayonetta no solo es uno de mis juegos fetiche, sino que además fue una de las últimas grandes alegrías que me dio Xbox 360. Por si os lo perdisteis, a continuación os dejo un enlace las entradas en las que hablé sobre el juego por si queréis echar un vistazo:



Dicho esto, no me enrollo más y os dejo con el vídeo!


Por último y antes de despedirme, os ánimo a que votéis cuál queréis que sea la próxima edición coleccionista sobre la que hable, y os informo de que próximamente retomaremos los "A qué estoy jugando". Dicho esto, ahora sí, me despido! Un saludo a todos y gracias por pasaros!

5 comentarios:

  1. Buen vídeo Suso, lástima que la edición con la pistola no llegó aquí.

    Respecto a Bayonetta, no lo jugué en su día pero sí a principios de 2015, hace casi un año en la versión WiiU, y el juego me gusto pero tampoco me entusiasmó demasiado, supongo por lo manco que soy con los hack&slash. Tiene un sistema de combate perfecto, el más pulido de cualquier videojuego, pero como videojuego en sí creo que deja mucho que desear -venga, palos a mí-.

    Para el próximo unboxing me pido New Vegas.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salore! La verdad que una auténtica lástima que no llegase por estos lares... la réplica de la pistola tiene una pinta muy golosa...

      Tranquilo que por mi parte palos no recibirás, jajajajaja. Para mi la jugabilidad en un juego lo es todo, el resto es secundario, de ahí que este Bayonetta me fascine.

      Me apunto ese New Vergas! Como siempre, gracias por pasarte, y una abraçada!

      Eliminar
  2. ¡Hola Suso! Hoy sí tengo tiempo para dejarte un comentario, luego me miraré el video de Devil May Cry (que por cierto, el otro día me pasé el DmC, el modernillo, y me encantó. Apaleadme Edu y tú XDDD).

    Ver aquí Bayonetta -mi primer juegaco de PS3!- fue en su momento una alegría, y esta edición es bien chula a un coste tan similar al del propio juego. Me encanta el juego y, realmente, ¡qué grande que es todo! La jugabilidad y sus paridas varias, de verdad.

    Por último, votaría Far Cry 2 para verte echando bilis... peeero la de New Vegas es enorme y seguro que incluye algo más allá de lo típico de estas ediciones "coleccionista" tan estándar, molaría saber qué tiene.

    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí! Tú por aquí ^_^ Bueno, no te voy a culpar por lo de DmC, y Edu creo que tampoco... él se lo ha pasado y yo lo tengo en el armario esperando ser jugado XD Otra cosa es que me vaya o no a gustar XD.

      La edición tanto por precio como por contenidos está francamente bien, y del juego... bueno, qué podemos decir que no hayamos dicho ya XD

      Entonces... qué hago? Amputo voto para Far Cry 2 o para New Vegas? Me has dejado con el intringulis XD

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar