martes, 26 de enero de 2016

Demonios Llorones (II)

Muy buenas a todos amiguitos del videojueguismo, y bienvenidos a la segunda parte de "Demonios Llorones". Tras muchos problemas para coincidir, decidieron alinearse los astros y Edu y yo conseguimos ponernos de acuerdo para grabar juntos. La idea era hablar un poco sobre la segunda parte de Devil May Cry (por algo llamé a esta serie de vídeos Demonios Llorones), pero un acontecimiento de última hora, hizo que cambiásemos de planes...


Sea como sea, la cuestión es que tenemos un nuevo vídeo con Edu, cargado de chorradas y surrealismo, en el que nada es lo que parece, y en el que el principal protagonista son los limones... queréis saber de qué hablo? Pues preparad palomitas y pillad sitio, porque os esperan 25 minutos de gilipollez desmesurada!


No me gustaría despedir el post sin recordaros que siguen abiertas las votaciones sobre la próxima edición coleccionista de la que haga vídeo, podéis dejar vuestras votos en los comentarios de la entrada sobre Bayonetta!
Dicho esto, me despido hasta la próxima. Tanto Edu como yo, esperamos que el vídeo sea de vuestro agrado.

4 comentarios:

  1. Menudo vídeo, sí señor. Este es el único DMC que no he jugado (el 1 no lo terminé porque odio la cámara, pero sí que había llegado a la mitad o así. Ahora me doy cuenta que no os comenté en el vídeo de aquel, pero al menos me redimo un poco comentándoos este). Resulta que tengo un amigo muy fan de DMC, pero mucho (tanto o más que Edu, lleva unas 400h aproximadamente solo al DMC4, y sé que al resto ha jugado más de 200 seguro XDDD), y es el que me descubrió la saga. Pero se negó en rotundo a dejarme el DMC2 y negó su existencia cada vez que le pregunté por él, hasta me prohibió expresamente jugarlo (le obedecí como hombre sabio que es), ahora veo un poco por qué ese odio XDDDDD.

    Si decís que la cámara va loca (¿COMO LA DE DINO CRISIS DE LOCA?) y a mi la del 1 ya me ponía nerviosa al ser tan cercana a Resident Evil, está claro que este juego no es para mí, casi que mejor me dedico a acabar el 1 algún día, si eso (o mejor aún, a pasarme oootra vez el tercero, mi favorito con diferencia... tengo ganas de ver vuestro vídeo ^^).

    La anécdota de Suso comiendo limones DOS VECES vale su peso en oro y me he descojonado muy fuerte viéndola, de verdad XDDDDDDDDDD. La idea en sí de Edu y Fernando ya es bastante malévola (¿es una tradición familiar hacer apuestas de comerse limones? XDDD), pero es que la imagen mental de Suso diciendo "pues claro que me lo como" y con piel incluída, es demasiado buena. Más que nada porque te veo completamente, es 100% Suso XDDDDDDDDDDD.

    Nos vemos en el próximo (¡espero que habléis de la Special Edition también y no solo del normal!), y muy buena saga a la que dedicarle un especial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Tu amigo hizo bien, yo lo estoy jugando ahora, y estoy flipando de lo malas que pueden llegar a ser las dichosas cámaras. Tengo pensado hacer un vídeo de primeras impresiones como hacía antaño, y ahí pondré secuencias del juego para que podáis observar las cámaras en todo su esplendor... pero ya te adelanto que hay momentos en las que son un despropósito a la altura de Dino Crisis 3.

      La verdad que junto a Edu tengo anecdotas de lo más surrealistas, un día tenemos que contar la de Dr. X que hicimos en la barbacoa, lástima que por aquel entonces no teníamos para grabar.

      No sufras que cuando hablemos de DMC3, hablaremos de todas las versiones incluída la de PC (con la correspondiente anécdota personal que te aseguro que no tiene desperdicio XD)

      Un saludo Vicky, y como siempre, gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. Gran vídeo señores, lo he gozado mucho.

    Cómo ya os comenté en la entrada de Demonios Llorones I, no he jugado el Devil My Cry 2 pero sí recuerdo las críticas de la época. La verdad es que creo que si jugase al juego lo disfrutaría igualmente, soy muy facilona, pero por tener que priorizar por falta de tiempo, creo que no le daré la oportunidad de seducirme.

    Soy unos cracks!

    PD: Suso, ya sé que canción cantarte la próxima vez que nos veamos:

    "Mi limón, mi limonero
    entero me gusta más
    Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah
    y un francés dijo oh lala

    Mi limón, mi limonero
    entero me gusta más
    Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah
    y un francés dijo oh lala

    Me siento malo morena
    cabeza hinchada morena
    Que no me paro morena mmm, voy voy voy

    Me siento malo morena
    cabeza hinchada morena
    Que no me paro morena mmm, voy voy voy

    Mi limón, mi limonero
    entero me gusta más
    Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah
    y un francés dijo oh lala

    Mi limón, mi limonero
    entero me gusta más
    Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah
    y un francés dijo oh lala

    Aaayayai, limones para beber
    Aaayayai, limones para beber
    Aaayayai, limones para chupar
    Aaayayai, limones para chupar

    Mi limón, mi limonero señor
    entero me gusta más
    Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah
    y un francés dijo oh lala "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani! Nos alegra saber que has disfrutado viendo el vídeo! Como ya le he comentado a Rokuso, yo ando jugándolo ahora mismo y te aseguro que es un juego totalmente prescindible, pero vaya, ya lo veréis en las primeras impresiones que haga sobre él.

      Si me cantas la canción, que sea entera y con micro xD

      Una abraçada company!

      Eliminar