miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ediciones Coleccionistas (I): Duke Nukem Forever

Muy buenas a todos y bienvenidos a esta nueva videoentrada en la que además de camiseta, estrenamos sección en el blog dedicada a las ediciones coleccionista ¿Queréis saber en qué consistirá esta nueva sección? ¡Pues seguid leyendo y lo descubriréis!



El motivo que me lleva a inaugurar  la presente sección no es otro que el de  estrenar mi nueva camiseta de Duke Nukem  darle una segunda vida a todas esas ediciones coleccionista que en su día compré, fruto de mi consumismo compulsivo, y que ahora crían polvo en el armario
En principio serán vídeos algo más cortitos (supongo que algunos agradecerán esto... lo sé, es difícil aguantarme durante 25-30 minutos) en los que echaremos un ojo a la edición coleccionista escogida, viendo qué traían, y sacando unas pequeñas conclusiones al respecto.

La edición coleccionista escogida para dar pie a la nueva sección es -como ya habréis deducido- la archiconocida edición "Pelotas de Acero" de Duke Nukem Forever. Un juego del que ya os hablé en su día y un personaje al que como bien sabréis por alguna que otra entrada aquí publicada, le tengo una enorme cariño.


Sin más dilación, os dejo el vídeo a continuación -que se estructura de una manera muy similar al anterior en el que hablé de Lock On- en el que veremos a fondo, que traía esta Balls of Steel:


Por último y antes de despedir la entrada, quisiera someter a votación cuál será la próxima edición coleccionista de la que os gustaría que os hablase. Para ello, os voy a dar a elegir entre dos:


Otro de mis juegos fetiche, uno de esos que marcó un antes y un después en mi vida como jugón, y del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. 




Opción 2: Far Cry 2 Edición Coleccionista

Uno de mis mayores chascos, y el repudiado de otra de mis sagas preferidas. 



Dicho esto... ¡la última palabra la tenéis vosotros! Elegid el que más os guste y dejad vuestro voto en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Buen vídeo Suso. La edición es bastante chula y por lo pequeña que es de tamaño lleva bastantes cosas. Cómo ya te comenté, yo me pillé esta edición junto el Top Spin 4 en una d'aquellas ofertas relámpago de Fnac Express en el 2012.

    Para el próximo vídeo me pido la de Bayonetta, ya que la de Far Cry 2 también la tengo y ya la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!

      La verdad que para lo chiquitina que es la caja, trae un montón de cosas y bastante interesantes todas ellas. La verdad que te la pillaste a un precio cojonudo, yo pagué los 70 eurazos que costaba la versión PC en su momento de salida pero la verdad que no me arrepiento para nada.

      Apuntado Bayonetta, Rokuso me dijo Far Cry 2, así que habrá que buscar desempate XD

      Un saludo y gracias por pasarte! Una abraçada company!

      Eliminar
  2. Mola la edición (no soy muy objetiva porque toda figura me gusta) y dejo mi voto para que el próximo unboxing sea el de Bayonetta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición en general (más allá de la figura que es sin duda lo más impactante) hay que decir que está bastante bien y resulta bastante completa. Personalmente creo que es la edición a la que más cariño le tengo xD

      Apunto ese Bayonetta pues! Un saludo y gracias por pasarte! ^_^

      Eliminar
  3. Lo q pesa esa figura no es normal. Ni se te ocurra poner la pegatina en algún lado, recortar esos recortables o echarte un póker. Como mucho, jugar a los dados. Pero ay cómo se te pierda uno, aunq como la caja solo se ve por fuera, nadie se enteraría.
    Voto por el de Bayonetta de Sega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, la figura pesa lo que no está escrito xD Y no sufras, nada de pegar pegatinas ni de jugar a las cartas o recortar los recortables. NOR! eso es pecado mortal xD

      Apuntado queda Bayonetta para la próxima! Gracias por pasarte y un saludo! :)

      Eliminar
  4. Mi voto tb es a bayonetta, yo tb me compré la edición FC2, vaya truñaco que les salió.... fue mi primer FC y casi es el último. Menos mal que le dí una oportunidad al 3 porque ese si que fue una gozada, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amputado queda ese voto! La verdad que la edición de Far Cry 2 no es la cosa del otro mundo... ya hablaré de ella y de mi historia personal que no tiene desperdicio... Menos mal que con Far Cry 3 arreglaron el despropósito de la segunda parte.

      Un saludo y gracias por votar y por pasarte! :D

      Eliminar