jueves, 31 de diciembre de 2015

Balance 2015, propósitos, deseos, tres años de DNSTUFF, y... feliz 2016!

¡Muy buenas a todos niños y niñas y bienvenidos a la última entrada del 2015! Como bien sabréis, cada 31 de diciembre (aunque ahora mismo no sé si lo hice los años anteriores) gusto de hacer un pequeño balance del año que se nos va, y dejar constancia de los propósitos que nunca cumpliré para el año que se nos viene encima. Así que sin más dilación y como son muchas cosas, vayamos por partes, y empecemos por el balance!



Balance 2015

El estúpido y sensual 2015 que se nos va, ha sido un año cuanto menos raruno. Obviaré el primer semestre del año en el que arrastré las mismas mierdas que durante el último semestre de 2014, y me centraré en la segunda mitad (más que nada, porque si sumo la primera mitad del año, el balance me sale negativo no, lo siguiente). El segundo semestre del año, ha sido el del reecuentro con el mundo videojuguil, parece que he superado aquella estúpida crisis gamer en la que me vi sumido hace un par de años (y sino, al menos he aprendido a convivir con ella) y he vuelto a disfrutar de los juegos de una manera sencilla e inocente, del mismo modo que lo hacía cuando era pequeño. He dejado de leer sobre videojuegos, y me he centrado en jugarlos, importándome un pimiento si era un triple A o una basura a la altura de las aventuras de la Biblia. 

Durante este 2015 y con el propósito de reflotar el blog de las profundidades del abismo en el que había caído, también he terminado haciendo el mono por Youtube. Algo que en un principio iba a ser temporal, y que parece que ha llegado para quedarse, principalmente, porque me lo paso muy bien grabando y haciendo vídeos jugando a juegos cutres. Como ya dije mi intención no era pasarme a Youtube... y no lo he hecho! Digamos que Youtube es como un expansión del blog... o como se dice ahora, un DLC

Por tanto, podemos concluir que, si obviamos la primera parte, 2015 ha sido un año bastante digno, y con más entradas que 2014 (aunque esto último no es que fuera muy difícil).

Tampoco es que me haya matado...

Tres años dando la brasa

Pues sí niños y niñas, tres años ya dando guerra, no fue un 31 de diciembre, pero sí que fue un mes de diciembre (o al menos eso creo), cuando empecé mis andaduras por aquí. Si bien es cierto, podría decirse que debido a la inactividad del blog, el último año casi que no cuenta, pero vaya, que según el calendario, llevamos ya tres años de DNSTUFF.

Propósitos para el 2016


Que no! Que es broma! Eso ya me lo propuse hace tres años y no lo cumplí jamás. ¿Propósitos para este año? Seguir disfrutando de los videojuegos con la misma inocencia de cuando era niño, poder ofrecer nuevas y buenas entradas, así como mejorar la calidad de los vídeos que estoy grabando (estoy trabajando en ello, y esto no es broma), descubrir nuevos bodrios videojueguiles, escribir más a menudo en Retroscroll, y ante todo, pasarlo bien, que al final es por eso por lo que decidí empezar este blog.

Deseos para el 2016

Realmente, más allá de poder cumplir todos los propósitos anteriores (y otros que para mí me reservo), poco le pido al 2016. Salud para disfrutar junto a las personas que quiero de los buenos momentos que pueda traerme el año, y una cabra de ostentosa cornamenta.



Las entradas más visitadas en estos tres años de DNSTUFF

Antes de falocitaros definitivamente el año y como viene siendo tradición (juraría que es tradición), vamos a hacer el top ten de entradas más visitadas durante estos tres años de blog (quería que fuese del año, pero no me deja filtrarlo, así que cambio de planes), que son la siguientes:


Si he de ser sincero, no puede decirse que sean mis diez entradas preferidas, pero sí las que más habéis visitado en estos últimos tres años. Así que... ese es el top ten!

Y con el top ten, voy a ir despidiendo esta última entrada del 2015. Un año que quedará tanto para el recuerdo como para el olvido, y que espero dé paso a un apasionante 2016. Así que poco más niños. Gracias a todos los que leéis mis desvaríos, los que me apoyáis incondicionalmente, y los que os reís con mis chorradas, gracias; de veras. Después del momento sentimentaloide, solo me queda deciros que comáis y bebáis en abundancia, juguéis mucho, no os atragantéis con las uvas, y que, ante todo, seáis jodidamente felices!

Desde DNSTUFF, os deseamos lo mejor para este nuevo año. ¡Feliz 2016!






6 comentarios:

  1. Primero de todo muchas felicidades por los tres años del blog. También decirte que el cambio implementado con la expansión en Youtube es de puta madre, y a más muy divertido.

    Con ganas de seguir tus locuras :-)

    Muy feliz año nuevo a todo el mundo!

    Una abraçada Suso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! La verdad que 3 años se dicen pronto... parece que fue ayer cuando empecé a desvariar por aquí. Y que de cosas han pasado en 3 años...

      Me alegro que la expansión sea de tu agrado! Además, a diferencia de esos DLC que venden ahora, no cuesta un duro!

      Con ganas de seguir aportando locuras! Feliz entrada y salida de año, y que tengas un gran 2016!

      Una forta abraçada!

      Eliminar
  2. Esa foto con Godzilla me ha llegado al corazón.

    Felicidades por esos 3 añitos y ha seguir dando caña.

    Me alegra mucho que hayas pasado la crisis gamer y que vuelvas a reflotar el blog. Ya se te echaba de menos.

    Ah! Sí! Espero que encuentres tu cabra de gran cornamenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la hice pensando en ti, Murshis... jajajajja.

      Gracias gracias, la verdad que jamás pensé que llegaría hasta aquí (ni que hubiera llegado muy lejos XD), siempre pensé que esto duraría dos meses y que luego me aburriría, pero no, llevamos tres años y lo mejor de todo es la gente que he conocido gracias al blog!

      Yo también me alegro de ir saliendo poco a poco de aquel atolladero jugón en el que me había metido.

      Calla calla, que las cabras ya no se llevan, ahora la moda son los ciervos XD

      Un saludo y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  3. ¡Feliz año nuevo, Suso!

    El otro día me sorprendí al ver que DNSTUFF había resucitado después de tanto tiempo y más "multimedia" que nunca, pero como aún no había dejado ningún comentario aprovecho esto para comentarte que me alegro que hayas encontrado la manera de regresar y seguir con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Roy y feliz año para ti también!

      ¡Pues sí!como yo siempre digo, "Suso siempre vuelve, más grande, más fuerte, y aunque parezca imposible, mejor" XD Yo también me alegro de volver a teneros a todos por aquí y de poder seguir adelante con el blog.

      Gracias por pasarte Roy, y un saludo!

      Eliminar