miércoles, 25 de noviembre de 2015

Juegos del Pasado (XII): The Lost World Jurassic Park (Sega Saturn/Play Station)

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva videoentrada! En realidad ésta, debería ser la segunda entrega de "Demonios Llorones", pero debido a una serie de problemas técnicos, a Edu de Game Pixel y a un servidor nos ha resultado imposible grabar juntos esta semana. Pero como no quería dejaros huérfanos de entrada os traigo a modo de premio de consolación una nueva entrega de "Juegos del Pasado". Si la vez anterior le tocó el turno a nuestro amigo el Señor Huesos, para la presente ocasión vuelvo a la carga con un juego donde los dinosaurios son los protagonistas. Hablo nada más y nada menos de "The Lost World: Jurassic Park" para Sega Saturn y PSX.



La versión de la que yo os hablaré, es la versión de Sega Saturn. Desconozco si había algún tipo de diferencia gráfica con respecto a la versión de Play Station  - como sí había por ejemplo en juegos como el primer Tomb Raider - pero vaya, que más allá de eso, el juego en esencia es el mismo en ambas plataformas. 


Un juego que como ya digo en el vídeo, no cosechó una gran éxito entre la crítica, pero que siempre tendrá un hueco en mi corazoncillo videojueguil. No os doy más la tabarra, y os dejo con el vídeo (en el que podréis ver alguna que otra novedad que explico al principio). Espero que lo disfrutéis.




Aprovecho también para recordaros que tenemos un #AQuéEstoyJugando por resolver. Animaos a participar que para esta temporada, el que más puntos coseche en el ránking, tendrá premio!

2 comentarios:

  1. Tripode..

    No lo he jugado poco puedo aportar.



    Buena explicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aportas tu presencia que ya es mucho, y tu mente calenturienta XD sí, trípode, me he apañado un señor trípode, y desde que lo tengo, ha mejorado sustancialmente mi calidad de vida.

      Gracias por pasarte Rafa! Un saludo!

      Eliminar