jueves, 12 de noviembre de 2015

Demonios llorones (I)

Muy buenas a todos niños y niñas y bienvenidos a esta nueva videoentrada con sabor a Retrobarcelona! Y es que en un par de días si todo marcha bien, estaremos junto a los amigos de Retroscroll y Game Museum dando guerra en el susodicho evento. 



Pero como aún queda un pelín para Retro Barcelona que mejor manera de amenizar  la espera que hablando de videojuegos. Y es que la semana pasada me junté con mi amigo Edu de Game Pixel para hacer un especial sobre un juego de Capcom del que ya hemos hablado en el blog en alguna que otra ocasión (y esta vez no es Dino Crisis 3), hablo nada más y nada menos que de Devil May Cry. Sin más dilación, os dejo con el vídeo!


Poco más por hoy señores! Espero que os haya gustado el vídeo, y nos vemos en próximas videoentradas... y el sábado en Retro Barcelona!

7 comentarios:

  1. Pues yo soy la hemna, me regalaron el 1 y el 2. Jugué 20 minutos al primero, lo dejé apartado y con los años lo perdí. La verdad es que ha sido siempre una espinita clavada y me gustaría darle una segunda oportunidad un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo encarecidamente que le des esa segunda oportunidad (al primero, al segundo no tanto xD). Al menos en mi caso, se trata de uno de los juegos de la época de PS2 (y en general) que más me marcaron.

      Gracias por pasarte y comentar! Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, me he divertido mucho con vuestras anécdotas.

    DevilMyCry es el único juego de la saga que he jugado, demos del 4 y de DMC a parte, y pasado entero. Recuerdo las buenas críticas que recibió en la prensa en su día, y que al cabo de poco tiempo me pillé el juego. Me dejó alucinado su jugabilidad y la posibilidad de hacer los combos combinando la espada y las pistolas, eso era gloria bendita. Debido a mi manquismo, también recuerdo que me costó mucho pasármelo aunque disfruté igualmente el juego.
    Las malas críticas de su segunda parte me hicieron desconectar de la saga y nunca más he tocado un DevilMyCry, demos a parte, prefiero invertir mi poco tiempo de juego en otras propuestas.

    Veo que tu vblog va teniendo novedades cada vez más interesantes con la inclusión de un compañero explicando batallitas. Con ansias de ver tu vídeo de la Retrobarcelona, espero que salga guapa :-P

    Por cierto Edu, fue un placer conocerte en persona en Retrobarcelona :-)

    Una abraçada Suso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer fue mío! :) Además, me gustó mucho el ambiente y los stands de Retrobarcelona. Sin duda volveré.

      Lo cierto es que, aunque Devil May Cry 1 fue el que más nos marcó, los demás Devil May Cry (dejando un poco aparte el 2, del cual hablaremos en la próxima vídeo-entrada) bien merecen una oportunidad, sobretodo si te gustó lo que viste en esta primera entrega, porque rescatan en parte la esencia de la jugabilidad y traen novedades muy interesantes.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Nos alegra oír eso Dani! Ya me conoces... dentro de poco se me recordará como el anecdotico Suso XD

      Yo soy bastante manco también en estos juegos (comparándome con Edu que es un auténtico yonki y se los pasa en el modo más difícil de cara a la pared) pero eso no quita para que disfrute muchísimo de ellos. Supongo que soy un tío fácilmente impresionable y con cuatro disparos y dos explosiones me doy por satisfecho XD

      Como comenta Edu, si tienes oportunidad, prueba las siguientes entregas, a mí por ejemplo la cuarta me gustó muchísimo.

      Esta tarde si todo va bien grabaré vídeo sobre Retrobarcelona (o Retrobarceloba con B como dice Sikus xD). Veréis que hay una pequeña novedad que puede marcar la diferencia en cuanto a calidad ;)

      Un fuerte abrazo company!

      Eliminar
  3. Bueno esto de contar la batalla de manera fresca sin técnicismos. Me gusta como manejas los 100W... XDDDD

    Saludinis pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no soy nada fan de tecnicismo. De esas cosas aburridas que se encarguen el resto, yo he venido a contar mis anécdotas y el resto me importa un pito XD

      En realidad el que sale en el vídeo es el de 40, pero cuando quieras te hago un especial manejando los 100W... piratón XD

      Un saludo Rafa!

      Eliminar