miércoles, 18 de noviembre de 2015

Crónica Retrobarcelona 2015

¡Muy buenas a todos niños y niñas y bienvenidos a una nueva videoentrada! En la presente ocasión, y como ya hice el año pasado para Retrobarcelona 2014, os traigo mi crónica personal sobre la tercera edición del evento. Como ya comenté el año pasado, esta es mi crónica personal, para una crónica exhaustiva, os invito a visitar a los amigos de Game Museum que se han currado una entrada que quita el hipo. Dicho esto ¡empezamos!



Antes de soltar el vídeo, quiero agradecer a mis compañeros de Game Museum y Retroscroll el fin de semana tan estupendo que he pasado junto a ellos lleno de risas y buenos ratos. También aprovecho para spamear el blog de Rokuso3 que estuvo presente en el stand y al que no deberíais dejar de echar un ojo, el blog de Xuxo y el de molsupo así como el de nuestro querido colaborador Edu que pudisteis ver en la entrada "Demonios Llorones (I)"

¡Dicho esto, os dejo con el vídeo!


Algo que no digo en el vídeo, por motivos que desconozco, es que el domingo tuve el placer de conocer de una vez por todas a Syd! El último miembro viril que se incorporó a Retroscroll, un gran tío y un Seguero de pura cepa cuyo canal de Youtube "Syd System" no deberíais dejar de visitar! Grande Syd, me hizo muchísima ilusión conocerte!

No quisiera dar por concluido el post sin colgar alguna que otra foto sacada durante el evento. Ahí van algunas instantáneas:

El stand ya montado antes de que llegase la gente

El stand a reventar de gente
La mascota de Retroscroll!
Rafa y servidor. Gracias por aguantarme Rafa xD
Frogs and Flies, nuestras caras hablan por si solas.
Y nada más señores, esto ha sido RetroBarcelona 2015, así lo he vivido, y deseando estoy de que llegue la siguiente edición para poder seguir compartiendo tan buenos momentos a vuestro lado. Un saludo, y hasta la próxima videoentrada! 

Foto de equipo a falta de Syd


6 comentarios:

  1. Cabrones, a la mierda videos, Frogs eat flies...que decir. Hartón de reir crack!!!

    Yo también genial con usted y Cia.

    Saludinis.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran día Rafa! Y el rana come moscas todo un descubrimiento. Con muchas ganas de la próxima! Un saludo compi!

      Eliminar
  2. Lástima de no poder completar tu crónica con los vídeos, hubiese sido genial. Me sabe mal no habernos podido echar nuestra partida de turno a la Saturn pero en otro momento será.

    Muy completa tu crónica bajo el punto de vista que lo viviste tú, y muy chulas las fotos :-)

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Dani... la verdad que hubiera quedado genial... pero bueno para la próxima ya me organizaré mejor! Y esa partida a la Saturn la próxima no la perdono!
      La verdad que en general me quedé con muchas ganas de más en todo.

      Me alegro que te haya gustado la crónica.

      Una abraçada company!

      Eliminar
  3. Ei, que a mi també em vas conèixer, hi ha una foto que ho demostra, i això vol dir que jo a tu també!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres! Es cert! Vull la foto per penjar-la i actualitzar l'entrada xD Un plaer ampliar el cercle d'amic jugones :)

      Eliminar