domingo, 25 de octubre de 2015

Juegos del pasado (XI): Mr. Bones (Sega Saturn)

Muy buenas a todos y bienvenidos a DNSTUFF. Estrenamos el formato videoentrada con una nueva entrega de Juegos del pasado  en la que hablaremos de un juego de Saturn que muy posiblemente conozcan sus desarrolladores, cuatro gatos, mis padres y yo... me refiero nada más y nada menos que a "Mr. Bones"



Como podréis ver, y como ya se anunció por Facebook  unos días atrás, el equipo de I+D ha estado trabajando duramente de cara a mejorar la calidad de los vídeos, ciñéndose al ajustadísimo presupuesto de cero euros. Mejor iluminación (Suso sale de la penumbra), mejor calidad de vídeo (¡viva la cámara trasera del móvil!), y un intento de edición, que si bien es muy mejorable (veréis que hay muchas cosas por pulir pero es el primer vídeo y uno hace lo que puede), es un avance.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo:


Tal y como algunos me solicitasteis, dejo también un enlace a Ivoox con el audio del vídeo, para que podáis escucharlo en cualquier momento:




4 comentarios:

  1. Peazo youtuva estás hecho :-P

    Mucho mejor la iluminación y magnífica la camiseta que llevas ;-)

    Respecto al juego, el nombre me suena pero no lo he jugado nunca, y por lo qué comentas en el vídeo, mejor no haberlo hecho. Es lo qué dices tú, gráficamente no se ve mal pero a nivel jugable debe ser infumable.

    Me ha molado mucho la historieta del juego, el viaje a Canarias y el tener que jugar el juego para complacer a tu santo padre.

    En fin, me gusta mucho el nuevo formato de videoentrada y felicitarte por la edición, ya que si en dos días ya te has hecho presentación e introduces gameplay en los vídeos, vete a saber tu de qué eres capaz dentro de tres meses :-)

    Esperando ya una próxima videoentrada.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos Dani! La verdad que con seguidores como vosotros, es imposible no echarle ganas!

      Como ya has podido observar, vamos mejorando poco a poco, lo próximo será conseguir una cámara de mejor calidad, pero eso ya llegará xD

      El juego es bastante desconocido, y según he podido saber hace poco, bastante raro. Tengo entendido que en ebay alcanza unos precios astronómicos... pero qué juego de Saturn no lo hace? De todos modos, por caro que se venda, no hay que dejarse engañar... tiene cosas muy simpáticas, pero lamentablemente, muere en jugabilidad. Las escenas de vídeo sin duda son lo mejor. Una lástima porque, tal y como digo, podría haber salido un excelente plataformas.

      No podía faltar una historieta de las mías, ya sabes que no sería lo mismo. En cuanto a la edición, debo reconocer que me tiré prácticamente todo el día de ayer batallando para hacer algo digno, por lo que tus palabras me alegran muchísimo xD Seguiré trabajando duro para sacar mejores vídeos y sobretodo para optimizar el tiempo, que como comprenderás, a día por videoentrada es una locura xD

      Habrá nueva videoentrada pronto, le estoy cogiendo el gustillo y se me ocurren cosillas de las que hablar!

      Una forta abraçada y gracias mil por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Como la gran mayoria del catalogo de Saturn, desconocia este titulo. A ver si algun dia le doy el tiento. Eso de que el monigote se desmonte mola!

    P.D:

    Que susto verte al principio leyendo, pensaba que ibas a leer tus memorias o El quijote. O peor, evangelizarnos y llamarnos pecadores XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que si te pones muy tonto con que quieres probarlo, lo llevo el sábado a Retro Barcelona XD

      Tranquilo, no he venido a evangelizaros... de momento, pandilla de pecadores.

      Eliminar