martes, 19 de agosto de 2014

DNSTUFF se "apptualiza"

Después de una temporada sin pisar éste mi pequeño rincón, hoy amiguitos y amiguitas de DNSTUFF,  os traigo una entrada que seguramente sorprenda a propios y a extraños. Y es que tras meses de desarrollo y una inversión millonaria*, nace nada más y nada menos que la aplicación de DNSTUFF para dispositivos Android


¡Sí!, habéis leído bien, la APLICACIÓN de DNSTUFF. ¿Que se trata de un blog cochambroso de diseño y contenido cuestionable? ¡Por supuesto! Pero... ¡eh! ahora que tenemos aplicación, parecemos importantes** y todo!

Pero, puesto que a estas alturas sé que estáis deseando saber cómo descargar la aplicación para a los cinco minutos haberla borrado  y así poder llevar a Suso y su equipo de simios redactores en el bolsillo, no me haré más de rogar e iré directo al grano.

Para descargarla tenéis dos opciones:

La primera es utilizar un lector de códigos QR. Lo único que tendréis que hacer, será pasar la cámara por el código que abajo encontraréis, y esperar a que se descargue.


En caso de que estéis accediendo a DNSTUFF desde el móvil (o en caso de que no tengáis lector de códigos), podéis utilizar el siguiente link que os llevará directamente a la descarga.


Una vez descargada, lo único que queda por hacer es instalar la aplicación en el terminal. Por motivos que no explicaré en otro momento, he decidido no subir la aplicación a Google Play. Por tanto, para poder instalarla, debéis tener activada en vuestro teléfono la opción "permitir aplicaciones de terceros y orígenes desconocidos". Si no lo tenéis, dependiendo del terminal, es muy posible que al intentar abrir el apk nos pregunte si queremos activar dicha opción. 

Una vez hecho todo lo anterior, "DNSTUFF: la aplicación" estará instalada en vuestros teléfonos Android!

Aquí uno de nuestros redactores en pleno proceso de producción

* por favor, que se note la ironía.
** en éste blog el único que escribo soy yo, lo de hablar en plural es para que parezca que hay un equipo a cargo de todo esto y así aparentar aún mayor profesionalidad.


8 comentarios:

  1. ¡DNSTUFF da el salto a otros medios! Entre esto y mirando precios para una WiiU, empiezas a devolverme las esperanzas XDDDDD. La pena es que, como bien sabes, mi viejo zapatófono Nokia como los que ya no se hacen, no soporta ésta clase de aplicaciones; lástima porque me gustaría bajarla para curiosear.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse o morir XD De todos modos, recupera las esperanzas con cautela, septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llegará una nueva temporada de muerte y destrucción, con todo y con eso, espero poder actualizar el blog de manera más regular para al menos poder darle cierto uso a la aplicación xD

      No te preocupes, seguro que alguien con un móvil moderno (pero tierno) te la puede enseñar. Total, estamos rodeados y además te aseguro que no te pierdes nada (por ir con un zapatófono me refiero, porque con la aplicación lamentablemente te estás perdiendo un mundo de posibilidades XD)

      Un saludo Vicky! :D

      Eliminar
  2. Esto esta genial! asi no me perderé ninguna de las decenas de entradas que publicas cada semana! jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sito tío, ha sido una inversión multimillonaria que me ha llevado meses de trabajo, qué quieres que le haga si el mono que tenía de redacción se pasaba las horas de trabaja fumando y bebiendo whisky?

      Acaso piensas que ya no os quiero? Desaparezco unos meses y pierdes la pasión de esta manera? Ale, déjame en paz, ya no te ajunto ¬¬

      P.D. XDD

      Eliminar
  3. Interesante.
    Vamos a descargarla a ver qué tal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero vuestras críticas y opiniones con el objeto de poder mejorarla! Al fin y al cabo sois vosotros las que la vais a utilizar (o no XD)

      Eliminar
  4. Suso vuelve y lo hace a lo grande! A bajarse la app se ha dicho!

    ResponderEliminar