sábado, 7 de septiembre de 2013

I Gran Sorteo DNSTUFF

EDITO: Añado nuevo premio para aquellos que no tengan Xbox 360. Más información, al final de la entrada.

Bueno señores, como ya dije en la entrada de ayer en la que hable sobre mi actual crisis gamer, os tenía preparada una pequeña sorpresa; ni más ni menos, que ¡el I Gran Sorteo de DNSTUFF! ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!





Antes de nada, aclarar que el sorteo tiene de grande el nombre. No os voy  a engañar, consta únicamente de un premio (mi economía no da para muchos aspavientos) pero ¡eh! Que al fin y al cabo la percepción del tamaño está en la mente!

Podía haber esperado a llegar a un número X de visitas o de seguidores, o podía haber esperado a cumplir un año por aquí, pero... ¡qué cojones! Ya me conocéis, soy un tipo la mar de espontaneo, y total, cualquier día es bueno para regalar algo.

Participar es sencillo y a continuación pondré los pasos a seguir para que podáis formar parte de esta humilde iniciativa.

Paso 1: ser seguidor del blog (en caso de que no lo seas ya)

Para ello lo único que debéis hacer es iros a la columna derecha del blog y haber click donde pone "Participar en este sitio"




Paso 2: seguir a DNSTUFF en Facebook (o ser seguidor)

Este paso es importante y debo admitir que me haría una ilusión infinita dado que la página de Facebook está más muerta que viva (si de Facebook dependiese la publicidad del blog, estaría hundido en la miseria)

Para ello, basta con que utilicéis el plugin colocado justo encima del de los seguidores de Blogger y hacer un click en "me gusta" o pinchar en el siguiente enlace que os dejo a continuación y hacer lo propio https://www.facebook.com/blogdnstuff




Sino tienes Facebook, no pasa nada, este paso no es excluyente.

Paso 3: seguir a DNSTUFF en Twitter (sino lo sigues ya)

Paso similar al anterior, pero siguiendo la cuenta de Twitter de DNSTUFF desde el siguiente enlace https://twitter.com/DSNTUFF; buscando @DSNTUFF (sí, dSn, el DNS estaba ya pillado pero ¿a que tampoco se nota tanto?), o directamente desde el plugin que encontraréis justo encima del de Facebook.




Lo mismo que Facebook, no tener Twitter no es excluyente aunque se agradece el detalle de seguir.


Paso 4: dejar un comentario en esta entrada

No tiene mucho misterio, simplemente dejad un comentario justo debajo de la entrada con lo primero que os venga a la cabeza. Por mi como si queréis poner PENE y quedaros tan anchos. Me da lo mismo; el comentario servirá para asignaros el número de participación en el sorteo.

Paso 5: publicar el siguiente tweet

Quinto y último paso. Bastará con "tuitear" lo siguiente: 

En @DSNTUFF realizan su primer sorteo fruto de la infinita generosidad de su creador @Suso_Humara Entra y participa http://susoelfuelte.blogspot.com.es/2013/09/i-gran-sorteo-dnstuff.html

¿Fácil no? Bien, pues vayamos a lo que realmente importa que es el premio. Nada más y nada menos que un Condemned 2 versión Xbox 360 y una foto firmada de Suso que se le hará llegar al ganador sin ningún tipo de coste (siempre y cuando se trate de envío nacional). El sorteo se realizará ante notario el domingo día 22 de septiembre y me pondré en contacto con el ganador para proceder a la entrega del regalo.


Como ya he dicho al inicio en letras bien grandes y rojas, añado un nuevo premio para que aquellos que no tengan una Xbox 360, puedan participar también. Se trata del juego Pacific Fighters para PC. El ganador podrá elegir entre uno de los dos juegos, según la plataforma de la que sea usuario, o simplemente según cuál le guste más!



Y diría que esto es todo amigos. Mucha suerte a todos y espero vuestra participación. Un saludo.

39 comentarios:

  1. Bueno, pues muchas gracias por realizar el sorteo y así demostrar tu inmensa generosidad.

    Qué haya suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Tienes el número 1!

      Eliminar
  2. " Por mi como si queréis poner PENE y quedaros tan anchos"

    PENE. Y me quedo tan ancho.

    No, en serio. Yo no participo que no tengo 360. Ya conoces mi devoción por las timoconsolas. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien tenía que ponerlo, no podía ser otro más que tú Dani XDD Gracias por no decepcionarme. He encontrado un juego de PC que voy a añadir más tarde para los que no tengáis 360, así que por si las moscas, tienes el número 2!

      Eliminar
  3. ¡Buenooo! Un sorteo en DNSTUFF y todo, esto es calidá xDDD.

    No participo en el sorteo que no tengo la 360, pero le he dado me gusta a la página de Feisbuk, que no la seguía. No es que yo pulule por ésos lugares, pero bueno, no cuesta nada xD.

    Mucha suerte a todos los participantes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rokuso!! Ya lo ves, tirando la casa por la ventana XD Gracias por el "me gusta", aunque ya sé que no seas mucho de caralibro! Voy a añadir un juego de PC para los que no tengan Xbox 360, así que te pongo el número 3 (de Rokuso3 lógicamente) XD

      Eliminar
    2. Ahhh, ¡mira qué bien! Si mi PC puede abrirlo y todo xDDD. Participamos, pues ^_^, ¡muchas gracias!

      Eliminar
  4. Pues voy a participar y quiero ganar ese juego que si tengo la 360, aunque en verdad me hará mas ilusión la espera del paquete con alguna carta romantica de tu parte illo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uohh, ahí te veo Poli. Tu tranqui, que si te toca te mandaré la carta más romántica que te hayan escrito nunca con foto dedicada jajajaja. Mucha suerte illo ^__^

      Eliminar
  5. Al final he tuiteado el texto que ponías para darte publicidad, pero después me doy cuenta de que tampoco voy a participar, que tampoco tengo la 360 :D
    Algún día que sortear uno de los juegos que me vino con la Mega, el John Madden 97, más que nada porque no me gusta el fútbol americano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac! Muchas gracias, voy a editar la entrada poniendo un juego de PC para los que no tengáis Xbox 360, así que te asigno el número 5 :D

      Eliminar
  6. Bueno yo te públicito pero tampoco participo ya q ese juego lo tengo para la PS3 y no soy mucho de PC, así q le toque a alguien que lo disfrute más.
    Un saludo y gran iniciativa, un sorteo es lo que necesita todo blog para consagrarse jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ok! No te asigno número, pero te agradezco la publicidad y el haberte pasado por aquí Luis! Ya miraré de montar uno algo menos espontáneo en plan multipremio similar a los que te curras tú. Que este ha sido fruto de la improvisación más absoluta XD

      Otro saludo para ti!

      Eliminar
    2. Todo sorteo es bueno compañero, pero no es cuestión de acaparar por acaparar y yo prefiero dejárselo a gente que le pueda hacer mas ilusión.

      Eliminar
    3. Jajaja, gracias gracias, buena actitud la tuya! A ver quien es el afortunado en esta ocasión :)

      Eliminar
  7. Ese Suso tirando la casa por la ventana si señooooor. Yo si que participo, aunque preferiría que te hicieras un gold de la xbox y jugaramos juntos, piénsalo que los gold están muy baratos por ahí y todos los meses regalan 2 juegos tío. Menudos vicios me echo yo al Dead Rising 2 y al Magic 2013.
    Un saludo a toda esa gente retro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo se andará tío! Me paso muy poco por el online últimamente, poco tiempo y demás. Tal vez cuando vaya algo mejor de dinero me hago un pensamiento y pillo un añito de Gold!

      Tienes el número 6 para el sorteo! Suerte tío!

      Eliminar
  8. PENE ANCHO.
    Ueeee! Que regalitos mas riquis!Yo cari no participo que no tengo xbox y al pc juego poquissimo! Me encanta esta iniciativa de los regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Xuxo, para la próxima a ver si puede ser algo retro y así participas en el sorteo! Un saludo company!

      Eliminar
  9. Hombre Suso! Veo que te sumas al carro de los concursos!
    Esto es mejor que los reyes magos. ¡La temporada de regalos a llegado!!! Hahaha

    Enhorabuena por este blog que tanto me gusta leer!! Y que tanto tiempo llevas diciendo que llevas abandonado! Ya sabes que aquí estamos todos para lo que haga falta y sobretodo no pierdas esas fuerzas y sigue con este gran proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí tío, nunca está mal empezar un mes tan jodido como el de septiembre haciendo un pequeño sorteo para hacerlo más llevadero!

      Gracias por los halagos tío, espero volver bien pronto con esos artículos que tanto os gustan! Un saludo, y tienes el número 7 en el sorteo ;)

      Eliminar
  10. Bueno Suso, ya he puesto el tuit en mi cuenta de @ZONABOOM. La verdad es que esto de los sorteos da mucha publicidad al blog, es una buena estrategia. A ver si hay suerte y me llevo algo! xD
    Saludos compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tío! Te ha tocado el número 8! Ya he visto el tuit :P Mucha suerte y a ver si cae algo :D

      Eliminar
  11. Primero darte las gracias por incluir el juego de PC, eso me permite participar pues ya tengo el Condemned y Condemned 2. Así que prefería que algún otro que se lo llevara antes que tener juegos repetidos.

    Pero el Pacific Fighters no, así que probaremos suerte. A ver si me toca algo de una $%·$·$ vez XD

    Por cierto me ha encantado lo de "fruto de la infinita generosidad de su creador @Suso_Humara" Muy propio de ti XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE PENE

      Eliminar
    2. No hay de qué tío! Me di cuenta de que con un juego de Xbox 360 nada más, quedaba todo un tanto limitado, por lo que aprovechando que tenía por ahí algún que otro juego de PC al que no daba uso, decidí incluirlo!

      En definitiva, mucha suerte con el sorteo y tienes el número 9!

      P.D. Ya me conoces tío, ante todo me quiero en demasía XD
      P.D.2 PENES PARA TODOS! No lo olvides. ¡NUNCA!

      Eliminar
  12. Don Suso, no tengo caralibro y mi incursión en twitter se saldó con una cuenta suspendida (y no hice nada, palabrita del niño Jesús) , pero como has visto, al menos te he intentado hacer publicidad del sorteo en mi blog.

    Ah! Se me olvidaba...pollaaaaas! Nabos, nabos, nabos...cipote, cipoooooteeeee, cimbrel, tranca, verga, rabo, nardo, butifarra, trabuco, minga, picha, pilila, churra, gurrinilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paaaasa nada molsupo! Collons,que tu eres un habitual por estos lares! Y no sólo eso, con la ristra de nombres que hacen referencia al pene que has puesto, tu participación está más que justificada. Si hasta me mencionaste en tu blog! Bah, qué más puedo pedir, lo único que puedo hacer para agradecértelo en este momento, es asignarte el número 10, y desearte muchísima suerte en el sorteo :D

      Eliminar
  13. Bueno pues otro mas pal bote, tentaremos de nuevo a la suerte jeeje aplaudo estas iniciativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ben! Pues a ver si tienes suerte esta vez! Te ha tocado el número 11 ;)

      Eliminar
  14. El Condemned 2!!!, la verdad que le tengo unas ganas horribles, pero por una cosa u otra no lo he encontrado por ahi, o aun estaba demasiado caro.

    A ver si esta es la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si cae! Te ha tocado el número 12! Mucha suerte, y gracias por participar ;)

      Eliminar
  15. ¡Últimamente estáis todos que tiráis la casa por la ventana eh! Por cierto me ha molado eso de que haces el sorteo porque sí, ole tú :D

    Facebook no gasto así que ese paso me lo he saltado ^_^

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí parece que nos hayamos puesto todos de acuerdo XD si cuando yo dije que eramos muy sectarios, sabía que no iba desencaminado u_u

      En fin, te ha tocado el número 13 (espero que no seas supersticioso) Gracias por participar, y mucha suerte!!

      Eliminar
  16. PE-NE xDDDDDD

    Buena suerte a todos gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEEEE-NEEEEEE jjajajaa. Te asigno el número 14 bows. Mucha suerte en el sorteo ;)

      Eliminar