martes, 24 de septiembre de 2013

Ganador I Gran Sorteo DNSTUFF

Como bien sabréis, hace escasas dos semanas, tomé la decisión de realizar el primer sorteo de DNSTUFF que muy "ingeniosamente" decidí bautizar con el nombre de "I Gran Sorte o DNSTUFF" y que se cerró el pasado día 22 a las 24:00 hora peninsular. Dicho esto, y tras mantener unos días de intriga y tensión, he decidido que qué mejor día que hoy para poner fin a la agonizante espera y desvelar el nombre del afortunado ganador!
Esta imagen es meramente ilustrativa.
La persona encargada de entregar el premio
 puede no coincidir con la que aparece en la foto.
Pero antes de anunciar el ganador, me gustaría ceñirme un poco al protocolo y primeramente, agradecer a todo el mundo su participación, así como dar las gracias a todos aquellos, que pese a no participar, difundieron la palabra del señor  haciendo eco del sorteo por las redes sociales, ya fuera a base de "Me gusta" en Facebook, RT en Twitter, e incluso en los propios blogs como hizo el amigo molsupo. De veras, muchas gracias.

Y ahora vamos al lío que sino me voy por las ramas. El sorteo se cerró con un total de 14 participantes a los cuales asigné un número según iban comentando en la entrada. Esos números los fui ingresando en un tabla de Excel, que tendría que ir a continuación, pero que no pondré puesto que he marcado en verde al ganador y he borrado el archivo. Sé que hubiera quedado bonito y profesional, pero me da mucha pereza hacer de nuevo la tabla para únicamente cambiar el color (la tabla aparecerá de nuevo más abajo, así que la veréis igual)

Para decidir el ganador no me compliqué demasiado la vida, utilicé el famoso RANDOM.ORG y el resultado fue el que podréis ver a continuación:

Tiene gracia porque 7 es justo la mitad de 14
(vale, sólo me hace gracia a mí)
Una vez generado el resultado, cogí la tabla Excel de la que os he hablado hace breves instantes, y marqué en verde (por eso de que es el color de la esperanza además de ser muy alegre) al ganador. Y ahora sí que sí, aquí tenéis la tabla y como no podía ser de otro modo, al ganador!


Colaborador  del museo de Sikus Game Museum, ¡el señor Murshus! (aquí toca aplaudir y vitorear a Murshus mientras éste sube a recoger su premio incapaz de reprimir sus sentimientos llorando de la emoción). 

Y poca cosa más, simplemente, darle a Murshus la enhorabuena por el premio (que por cierto tienes que escoger), con el que me pondré en contacto en breve para concretar cómo se realizará la entrega (voto por Quedada Basuril).

Por último y una vez más, gracias a todos los participantes y estaros atentos porque en breves realizaré un segundo sorteo con nuevos y mejores premios!
 

21 comentarios:

  1. Enhorabuena al premiado. Que lo disfrute!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Aplausos para el ganadoooooor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeeh! Un aplauso para Murshus, además queda todo "en familia"

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena, Murshus!! Elijas lo que elijas, disfruta mucho de tu premio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea lo que sea, siempre contará con la enorme satisfacción de haber sido el ganador del I Gran sorteo de DNSTUFF XD

      Eliminar
  4. Uyy, por un puesto!! xD Enhorabuena al ganador y como diría cierto personaje de Humor Amarillo: Dale Caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas son las que más rabia dan XD Pero bueno, a ver si hay suerte para la próxima ocasión :D

      Eliminar
  5. Enhorabuena Murshus, a disfrutar del magnífico premio que hayas escogido. Y gracias a Suso por realizar el sorteo y por su inmensa generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Gracias a vosotros por la participación y la difusión del sorteo :)

      Eliminar
  6. Madre mía!! No me lo puedo creer! Ahora que digo yo? No estoy acostumbrado a estas cosas!
    Muchas gracias al enano que hay detrás de Random.org haciendo girar los números!
    Muchas gracias al señor Suso por hacer este concursillo! Por fin has vuelto a las andadas, ya veo que tu cabeza vuelve a filosofar como es debido!
    Se que tengo que escoger... hombre pedir por pedir... pues me gustaría la mujerzuela de la foto. Pero como se que eso no entraba en concurso, me quedo con el juego de PC ya que no tngo una Xbox.
    De nuevo muchas gracias a Suso y a su blog!!.
    Por cierto, me parece bien que la entrega se haga en una "quedada basuril".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, somos conscientes de que la primera vez siempre duele, mantén la calma y sube a recoger tu premio con la cabeza bien alta XD

      Le haré llegar los agradecimientos al enano de Random.org. Yo os agradezco a vosotros la acogida y la participación, así como los ánimos que me han hecho poco a poco volver a las andadas.

      Queda adjudicado pues el premio. Hablamos en breves para organizar una quedada basuril y hacer la correspondiente entrega. Si te hace mucha ilusión, puedo ponerme prótesis mamarias y una peluca rubia XD

      Una vez más, gracias a ti y un saludo!

      Eliminar
  7. Que suerte has tenido Murshus, el primer sorteo que participas y te toca! :P Felicidades Socio!

    Ummm así que prefieres a la mujerzuela de la foto eh??? Ya se lo diré a la novia XD

    Ahora enserio, te lo mereces tío! Ya probaremos el juego en tu casa :P

    Por cierto, yo también abogo por "quedada basuril". Que ya hay ganas! Eso si , si de el premio en directo hay que hay hacer ceremonia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte del novato Sikus, no le culpes, en tal caso culpa al enano de Random.org que fue quien decidió a quién otorgar el premio :P

      Ya me contaréis que tal cuando lo probéis y a vamos a ir forjando esa cuarta quedada basuril para hacer la entrega del premio con ceremonia incluida, lógicamente XD

      Eliminar
  8. Una iniciativa estupenda, te felicito!!!
    Para el siguiente sorteo te sugiero un atraco a un Game basándote en alguna misión de GTA, y así ofrecer consolas next-gen la próxima vez!!!
    Ya sabes, manténte fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo todo planeado, medias de rejilla, una barra de pan congelado, y asalto al almacén de Game XD Ya veré que pongo para el próximo, que no creo que tarde en llegar :)

      Gracias por los ánimos como de costumbre! Un saludo!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Murshus,has sido el elegido, je je je

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Murshus, menuda rubia te ha tocado!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la rubia hubiera sido el premio ya me las hubiera apañado para que me tocase a mí. Qué cojones, ni se me habría ocurrido sortearla XD

      Eliminar
  11. Hola,
    Estaba revisando su sitio web en www.dnstuffblog.com   y encontré una publicación útil https://www.dnstuffblog.com/2021/07/resident-evil-6-impresiones-sobre-la.html . Puedo escribir de la misma forma un artículo informativo junto con la url, lo que agregará un valor significativo para su audiencia (visitantes). YO TAMBIÉN LE PAGARÉ por publicar este contenido en su sitio web.
    Por favor, hágame saber las opciones posibles y los precios.
    Saludos
    anto desouza

    ResponderEliminar