sábado, 1 de junio de 2013

Consolas recortables (III)

Cuando creé el blog seis meses atrás, publiqué un par de entradas con papercrafts o recortables de consolas. La primera de ellas iba dedicada a las dos últimas consolas de Sega (Saturn y Dreamcast) y la segunda a consolas de Nintendo (NES y N64). Debido al poco éxito que tuvieron en aquel entonces, no volví a publicar ningún tipo de papercraft.
Pero en seis meses han cambiado muchas cosas, y entre ellas, el hecho de haberme convertido en todo un friki de Google Analytics; gracias al cual he descubierto que, como podréis ver a continuación, hay alguien que ha llegado hasta DNSTUFF en busca de papercrafts de Mega Drive.



Tanto es así, que la información proporcionada por Google Analytics, me ha llevado a pensar que seguramente, hay alguien en algún rincón del ciberespacio que llegó aquí buscando un recortable de Mega Drive y se marchó llorando al no encontrarlo. Pero eso se acabó, a partir de hoy, el que venga aquí buscando una Mega Drive de cartulina, no se irá con las manos vacías! Así que, aquí tenéis el ansiado papercraft de Mega Drive para que saquéis vuestro lado más artístico!




Ya sabéis como funciona esto, imprimir, recortar y pegar, fácil y para todo la familia! Pero además, como me siento generoso y es el sexto mes de vida del blog, voy a dejaros otro papercrat con el que estaréis entretenidos una buena temporada. Se trata ni más  ni menos que un recortable del mítico Green Hill Zone de Sonic. Intenté hacerlo en su día, pero mi falta de pericia unida a mi mala relación con el pegamento en barra, me llevaron a abandonar. Aún así, creo que es una maqueta muy maja que bien merece la pena compartir.


Al tratarse de un archivo PDF de varias páginas, os dejo aquí el enlace desde donde podréis descargarlo 


Y por último, aprovechando que ha salido el tema de Google Analytics, me gustaría compartir con vosotros algunas búsquedas que en ocasiones hacen que me plantee si realmente esto es un blog de videojuegos, ahí van:


En fin, sacad vuestras propias conclusiones, yo desde que vi la última, no hago más intentar imaginarme una mujer encuerada fumándose un Zippo.

17 comentarios:

  1. Ostia que guapas! Además que estas consolas son agradecidas para los que normalmente sólo tenemos tinta negra en la impresora :D Luego tengo que probar a ver qué tal quedan con papel "normal".

    Si supiese que no soy un manazas pillaría tinta color para hacer el de Green Hill :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo! Si vas a utilizar papel normal, pégalas sobre un trozo de cartón para que tenga más consistencia! Aunque si es una de las sencillitas, seguramente te apañes bien con un folio. No dudes en sacar foto con el resultado :D

      La de Green Hill Zone lleva bastante trabajo, aunque la verdad que es una chulada :P

      Eliminar
  2. Yo no he podido evitar fijarme en que en segundo puesto está "dildo" XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras la de veces que sale algo relacionado con un dildo... XD Todo "gracias" a que un día me dio por hablar de Dildo Tank. Si te apetece probarlo sólo tienes que pedirlo XDD

      Eliminar
  3. me encantan los recortables. MElos he hacido todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo a hacer uno un día de estos, mira que me gustan eh, pero soy un auténtico manazas XD

      Eliminar
  4. Nunca he hecho un papercraft xulo XD a ver si me pongo a ello.
    Me parto con el analytics yo tambien. El de la mujer y el Zippo es "pa emmarcarlo" Juasjuasjuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que he hecho han sido muy simples, los más complejos han acabado en fracaso XD A ver si este verano me puedo tranquilamente a hacer alguno :P

      Lo de Google Analytics había que compartirlo sí o sí XD

      Eliminar
  5. Primero de todo. Que c$%$o busca la gente por internet!!!!! ¿¿Una mujer que fuma una zippo esta bien?? ¿¿Que pretendía buscar con eso, fotos de mujeres fumando con un zippo en la mano??

    De verdad que las búsquedas que llega a hacer la gente me sorprenden cada día mas....

    Ahora pasemos a hablar de temas mas normales. Muy chulos los papercraft , a ver si un día me animo y me pongo hacer el de Green Hill Zone. Si lo hago, prometo fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces esa búsqueda en Google, te saldrán cosas tan románticas como esta http://zippoclubspain.com/uploads/0/399.jpg XD No sé, la gente busca cosas muy raras la verdad XDDD

      Si un día te animas, ya sabes! Estaremos esperando esas fotos :P

      Eliminar
  6. ¡Muy chulos los papercraft! Yo siempre he querido hacer alguno (al verlos hechos te dan ganas de ponerte tú también con lo bonitos que quedan), pero al ver que son tantas hojas y mi poca tinta, me tira para atrás xDDD, además, seguro que acabaría harta de recortar y pegar y metería la pata en algo xDDD.

    Ahora, al tema importante. A mí también me encuentran con cosas que tela marinera (no las pongo aquí para no ensuciar más aún tu historial de búsquedas xDDDD), pero lo de que la gente busque en google si por el culo duele o no, es algo que me llega mucho. Lo que no me explico es qué relación guarda esto con DNSTUFF XDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué molan? XD Yo siempre he querido ponerme con alguno, pero es eso, falta de paciencia, exceso de hojas (y sobretodo de papelitos minúsculos que van cayendo al suelo)y falta de tiempo. A mi lo de la tinta ya ni me preocupa. En mi impresora da igual que acabes de poner cartuchos nuevos, los niveles de tinta serán siempre bajos u_u

      Y ahora el tema del día XD En el fondo el hecho de que por el culo duela o no, tiene que ver con DNSTUFF u_u y es que si coges la primera entrada que escribí ("La primera vez siempre duele") luego coges la otra en la que hablo de fanboys ("Fanboy ¿has venido a jugar o a dar por culo?"), las juntas y cambias un poco el orden las palabras, el resultado sería algo como "La primera vez por el culo siempre duele" Aquí no hay casualidades Rokuso, todas esas búsquedas me las he ganado a pulso ;_;

      Eliminar
  7. Los recortables estaán muy guapos pero lo que mas me ha llamado la atención es lo de :La primera vez por el culo siempre duele,jajajaja,pero a que entrada enlazaba esa busqueda?supongo que sera a la del juego de los dildos,jaajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé tío XDDD como puedo mirarlo? He estado investigando y no sé como ver la entrada a la que enlaza la búsqueda. De todos modos, esa ya no aparece, creo que las que hay ahora son incluso peores XDDDD

      Eliminar
    2. Busca esa frase en Google y mira cuál es la página de tu blog q aparece

      Eliminar
    3. Comprobado XD Lleva a la siguiente entrada http://susoelfuelte.blogspot.com.es/2012/12/la-primera-vez-siempre-duele-adivina.html

      Eliminar
  8. Jajaja, hay que pensarse los títulos de las entradas,podemos atraer al público equivocado,jajaja.

    ResponderEliminar