lunes, 4 de marzo de 2013

A que estoy jugando (XV)

Que mejor manera de empezar la semana que con un nuevo "A que estoy jugando"

Como los anteriores me han durado menos que un pastel en la puerta de un colegio, no me haré ilusiones de que tardéis en averiguarlo.

Yo lo dejo ahí:







10 comentarios:

  1. Tio llevo desde que lo vi buscando y estoy hasta las narices,jajaja,este viaje te has pasado,jajaj,deja alguna pisteja como la plataforma,aunque dejalo unos dias a ver si alguien dice algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento tío, mis frustraciones tenían que salir por algún lado xD

      Si esta tarde sigue la cosa igual daré pista...

      Eliminar
  2. Umm ni idea macho. Pero conociéndote seguro que es de Saturn.

    Parece curioso, estaré atento a ver que juego es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te contesto a la pregunta de sí es de Saturn o no, estoy dando pista xD Hasta la tarde noche no empezaré a soltar pistas :P

      Eliminar
  3. CREO que es el Tail of the sun de PSX. Desde ayer que estoy pensando en ello xDDD

    ResponderEliminar
  4. Es Tail of the Sun,la pista de la plataforma ha sido indispensable,se que Rubio la ha acertado,pero aún no está publicado el comentario y como lo he encontrado.

    ResponderEliminar
  5. Pues bueno, al final lo habéis sacado casi todos, aunque Rubio ha sido el primero, así que el punto va para él. P.D. Rubio, estás creando un monstruo, que lo sepas xD

    ResponderEliminar
  6. No conocía este juego de nada. He visto algunos vídeos y me ha picado. Ha de ser curioso llevar un cavernicola que debe construir una torre para alcanzar el sol.

    Por cierto ¿De donde sacáis juegos tan raros? Yo pensaba que sabia sobre vidoejuegos, pero es que vosotros os llevais la palma :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo visto en el trailer no me atrae demasiado, tiene pinta de coñazo de los buenos xD Aunque vete a saber, igual luego resulta entretenido y todo.

      Y de donde los sacamos, pues realmente no lo sé jajajaja, siempre he sentido un especial interés por este tipo de cosas rarunas y poco conocidas. Imagino que vendrá de ahí jajja.

      Eliminar