lunes, 7 de enero de 2013

A que estoy jugando (VI)

Primer día de la semana, vuelta a la rutina y poco tiempo para subir alguna cosilla interesante, así que vengo con un nuevo "A que estoy jugando" para no dejar el blog parado demasiados días. 
Esta vez se de alguien que me la va a cazar a la primera, pero realmente me apetecía poner unos screenplay de este juego.

Se trata de una aventura gráfica para PC en el año 95. A ver quien es el primero en adivinar ;)



Y por si alguien no lo vió, el "A que estoy jugando V" está todavía por adivinar :) 

6 comentarios:

  1. Se me mezclan las escenas de unos y otros,pero esta es de la buena epoca de las aventuras,se me antoja que es The Dig pero no estoy seguro,lo que tengo claro es que esa escena de las jaulas la he visto en algún juego,jajaja

    ResponderEliminar
  2. No puede ser the Dig,en ese juego iban todos con el traje naranja y era en el espacio,me vas a hacer buscar.

    ResponderEliminar
  3. Ostras,pero si es el de no tengo boca y debo gritar,no sabia que se llamaba así pero lo jugué hace mucho tiempo,me gustaría tener tanto tiempo libre como antes para poder darles un repaso a cada una,antes cada aventura gráfica me duraba semanas enteras pinchando ya en cualquier sitio y combinando todos los objetos del inventario porque las unicas guias que habia era las de Micro Mania,que las tenia todas pero no siempre encontrabas la que querias y cuando en una nueva ves que ponia: Guia tal tal y tal se te iluinaban los ojos,jajaja,vaya tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo! No tengo boca y debo gritar (aunque yo siempre lo he llamado por el título en inglés, no me preguntes porque jajja).

      Yo también hecho de menos aquellas tardes enteras intentando combinar lo incombinable, y avanzar a paso de tortuga. Una lástima, con los años todo eso se pierde :(

      Eliminar
  4. Vaya hombre, veo que llegue tarde. Pues si es el "Have No Mouth, and I Must Scream" basado en el gran relato de Harlan Ellison.

    Si no lo habéis leído os lo recomiendo. Para mi el relato es mas angustioso que el juego y eso que apenas tiene 10 paginas. Y lo peor de todo es que tiene un mal final, al contrario del juego que puede acabar bien o no.

    Como os digo, el final es totalmente terrorífico y angustioso.

    ResponderEliminar
  5. El relato lo tengo descargado, pero si me dices que apenas tiene 10 páginas, creo que voy a leerlo ahora mismo. Su atmósfera opresiva y angustiosa es sin duda lo que me enamoró de esta aventura.

    ResponderEliminar