domingo, 20 de enero de 2013

¿A que estoy jugando? (IX)

Novena entrega de "A que estoy jugando", y despedida temporal hasta la semana que viene. Estar de exámenes es lo que tiene, y antes de convertirme en un estadista de clausura con sus consecuente perdida de cordura y bienestar mental, os dejo un juego para Game Gear para que adivinéis. Es un juego que en su día vendí y que ahora me arrepiento de haber vendido.

Ahí van las imágenes: 






Ale, ahí lo tenéis. Si lo adivináis pronto, aún está pendiente la tercera entrega de Y tu quien eres?. Yo por mi parte me retiro a cumplir condena hasta el viernes que viene, antes de que estadística me condene de nuevo. Un saludo señores! :)

"Llamaremos combinaciones de m elementos tomados de n en n al número de subconjuntos diferentes de n elementos que se pueden formar con los m elementos del conjunto inicial". Combinatoria




2 comentarios:

  1. ¿Puede ser Devilish?

    Me acuerdo que siempre me impactaron los pantallazos que se podían ver en las revistas, al igual que los de Devil Crash

    Me picaba la curiosidad esa mezcla de pinball con historia y enemigos. Algún día he de probar los dos para comenatrlos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo! Devilish! Me acuerdo que lo compré hace años por el simple hecho de que el dibujo del cartucho me llamó la atención.

      Con el tiempo, lo acabé vendiendo junto a otras cosas que hoy día me arrepiento. Eso sí, te puedo asegurar que la mezcla pinball-historia es bastante buena.

      Eliminar